>> ¿¿HACER MUCHOS ABDOMINALES QUEMA MI GRASA ABDOMINAL??...

Muchas personas que buscan una solución rápida a sus problemas de grasa abdominal suponen que resoplar haciendo 100 abdominales todos los días durante un par de semanas eliminará la grasa y dejará unos relucientes abdominales marcados. Buen intento... 
Si bien los ejercicios localizados son un atajo tentador, hay un pequeño problema... ¡no funcionan! Desafortunadamente para aquellos que optan por la vía fácil, no se puede perder peso forzando una única zona (por lo menos no fuera de un quirófano). La grasa es una capa conectada debajo de la superficie de la piel que crece y se reduce actuando como una unidad. 
Cien abdominales al día no harán mucho para reducir el tamaño de su vientre. En su lugar, tendrás que hacer lo mismo que funciona para todo el mundo: generar un déficit de calorías, lo cual requiere ejercicio aeróbico, entrenamiento de fuerza con todo el cuerpo y una dieta saludable. 
Si realizas 100 abdominales al día durante un largo período de tiempo, reforzarás tu tronco. Incluso podrías comenzar a desarrollar algunos músculos abdominales. El único problema es que, mientras tengas una gran cantidad de grasa corporal, nunca verás tus abdominales o cualquiera de tus otros músculos. 
La mayor parte de la grasa se encuentra por encima de los músculos, oculta a la vista. A menos que reduzcas el porcentaje de grasa corporal total, la dura y trabajada tabla de lavar que tiene por abdominales nunca podrá ver la luz del sol. 
La idea de encontrar el éxito haciendo ejercicios localizados es una trampa de satisfacción inmediata en la que caen muchos novatos del ejercicio físico. La publicidad y las revistas declaran resultados milagrosos con poco o ningún esfuerzo, o tratan de vender condición física en forma de píldoras. 
Los profesionales del acondicionamiento físico saben que no hay atajos para adquirir y mantener la aptitud física, sólo prácticas mejores. Parece muy tentador hacer un par de flexiones o abdominales y esperar que la grasa simplemente se derrita. 
Pero la realidad es que el acondicionamiento físico requiere que su cuerpo realice diversos ejercicios de forma constante y siguiendo una dieta saludable. Los ejercicios localizados no son para esto. Para deshacerse de la grasa abdominal y lograr una aptitud física real, los atajos no son la solución. 
Vas a tener que ir por el camino de la alimentación sana y del ejercicio físico regular si quieres mostrar esos bonitos abdominales...